Hoteles Villa de Leyva

Noticias

Promociones y descuentos en Arcoiris

Publicado el 9 julio, 2016

Suites Arcoiris ofrece para este sabado 18 de noviembre suites de la categoria Master desde $189.900 la noche, impuestos, desayuno, sauna, turco y parqueadero incluidos en la tarifa. Terapias de relajación con precios muy cómodos.

En Suites Arcoiris tenemos tarifas promocionales de domingo a viernes de baja temporada en todas nuestras suites, al reservar pregunta por nuestros descuentos.

En el mes de Noviembre Suites Arcoiris ofrece  suites de la categoría máster desde $209.900 en noche de sábado, de domingo a viernes desde $146.900 con desayuno y impuestos incluidos.

En Suites Arcoiris sabemos lo importantes que son tus amigos de cuatro patas, por esto aceptamos a tus mascotas en las suites de categoría Máster (Aplican condiciones, preguntar cuando se realice la reserva).

Sitios para visitar en Villa de Leyva

Publicado el 8 noviembre, 2015

Uno de los sitios mas emblemáticos y deliciosos para visitar en Villa de Leyva es “La Galleta”, donde se pueden deleitar con los mas deliciosos postres, acompañados de un buen café colombiano, su postre imperdible es la milhoja, tortas, tartas, chiskey de diversos sabores, queda ubicado diagonal a la estación de policía.

Sitios turísticos cercanos a Villa de Leyva

Publicado el 4 noviembre, 2015

En esta semana le sugerimos visitar dos sitios turísticos que se encuentran al norte de Villa de Leyva, uno a 22 km que son la laguna las coloradas que se encuentra en la vecina población de Gachantiva, allí usted podrá admirar el color rojizo de las aguas que enmarcan este paisaje en la cima de la montaña. El otro lugar es la población de Arcabuco que se encuentra a 25 km de Villa de Leyva, pueblo muy pintoresco donde se puede contemplar la cercanía de las montañas de la reserva nacional de Iguaque, y deleitarse degustando las ricas almojabana  hechas en horno de leña.

Consejos para disfrutar al maximo Villa de Leyva

Publicado el 22 octubre, 2015

1. Si usted es una persona amante de la tranquilidad y del silencio y apático a las multitudes se aconseja visitar Villa de Leyva en temporadas bajas.

2. Viaje con un equipaje ligero, ropa sport, zapatos cómodos, protección contra el sol ya que sus calles la mayoría son empedradas y es una molestia andar en zapatos altos.

3. Le sugerimos visitar el casco histórico en las horas de la noche ya que su iluminación esta hecha con faroles rememorando la época de la colonia, lo cual le da un aire muy romántico y poético.