Mapa

Suites Arcoiris - Villa de Leyva

  1. Hospital
  2. Terminal de Transporte
  3. Estación de Gasolina
  4. Policía Nacional
  5. Casa del Cabildo
  6. Parque Nariño
  7. Iglesia Parroquial
  8. Plaza Principal
  9. Alcaldía Municipal
  10. Puente
11. Parque Ricaurte
12. Instituto Von Humboldt
13. Molino de la Mesopotamia
14. Parque Comunal
15. Puente La Bañadera
16. Portón

17. HOTEL SUITES ARCOIRIS

18. Vía a los Bomberos
19. Cementerio
20. Bomba BRIO

Ampliar Mapa
Descargar PDF

Mapa Vía Bogotá a Villa de Leyva

Ubicación: Villa de Leyva se encuentra en el depto de Boyacá, vía autopista norte de la ciudad de Bogotá, Colombia. La vía es de doble calzada en un 70% y esta en muy buen estado. Hay tres opciones para llegar a Villa de Leyva y son las siguientes: 

Opción 1 (140 km, 2 horas y 15 minutos):
Vía Tunja, puente de Boyacá, Samaca, Villa de Leyva. Se desvia pasando el puente de Boyacá por la primera carretera a mano izquierda, despues pasando por Samaca a encontrar la vía que viene Tunja Villa de Leyva, desviando a mano izquierda y descendiendo por curvas hasta el peaje, despues de pasar el peaje se voltea a mano derecha.

Opción 2 (177 km, 3 horas):
Entrando a la ciudad de Tunja, es la misma ruta que en la opción uno, pero no se desvia en el puente de Boyacá, se sigue en linea recta hasta Tunja, ya estando en Tunja en el primer semaforo se gira a mano izquierda, y se siguen las señalizaciones para tomar la vía Tunja - Villa de Leyva. 

  Opción 3  (188 km, 3 horas y 20 min):
Vía Chiquinquirá,Por la Autopista norte podemos tomar la ruta Chia - Cajicá - Zipaquirá o Briceño - Zipaquirá. Desde allí buscamos a Chiquinquirá, donde tomamos la vía hacia Tunja. Recorrido de 188km. Mas largo que por Tunja pero con menos tráfico pero mas curvas y vía angosta. Peajes: Contando el de la autopista norte son 2 de ida y 1 de vuelta.

 

 

 

 

 

 

Reserve y obtenga en el Hotel Arcoiris los mejores descuentos en temporada baja, masajes relajantes, sauna, turco y jacuzzi en Villa de Leyva.