OPINIONES

Daniel M.

“Excelente vista y ubicacion estratégica”. El hotel esta ubicado en la montaña, goza de una privilegiada locación y alguna ubicaciones cuentan con vista al pueblo colonial de Villa de Leyva. En la parte de atrás tiene su propio sendero para caminar por la naturaleza”.

Sandra Omni

“Excelente lugar para descansar”. Me encantó!!!, excelente servicio en todo, encontré opciones vegetarianas y deliciosas, es ideal para los que amamos la naturaleza, el silencio y la paz. Ubicado en un lugar privilegiado, en la montaña donde encuentras una vista de paisajes preciosa. Te sientes tan feliz que no quisieras irte de ahí. Felicitaciones!!! volvería cuantas veces pueda y sin duda es un lugar que recomiendo mucho”

Luis Pérez

“Un lugar mágico”. Básicamente es un lugar maravilloso para compartir un rato agradable cómodo y tranquilo con tu pareja. El contacto con la naturaleza es perfecto y la hermosa vista a la planicie de Villa de Leyva es espectacular. Excelente servicio en un ambiente agradable”.

Germán - Colombia

“Excelente Hotel”

“El hotel esta ubicado a dos kilómetros de pueblo lo cual da una gran tranquilidad. Las habitaciones y el ambiente del hotel son excelentes. Una muy buena experiencia en general”.

Juan T. - Colombia

“Deseábamos celebrar nuestro aniversario de una forma diferente y fue exactamente lo que queríamos, pasamos un espectacular fin de semana con mucha paz y armonía… Excelente lugar y muy relajante, hermosos paisajes y muy buen servicio”.

Enrique L.

“El hotel está ubicado en un paraje espectacular, agradable y tranquilo ideal para poder relajarse y descansar el tiempo que estés alojado en este hotel. Las habitaciones tienen un encanto especial y la atención del personal del hotel fue muy buena”.

Jim G - Australia

“Sin duda uno de los lugares mas encantadores en que nos hemos alojado en nuestros largos viajes por América del Sur, nuestra habitación era impresionante con enorme ventanas en los dos lados mirando a las montañas y el valle, el jardín en el cuarto de baño era otro punto culminante, el desayuno era bueno y buena señal de Wi-Fi. Nota: al estar en las  montañas es un poco fuera de la ciudad pero vale la pena el paseo de 15 min en taxi. Este lugar es especial”

Jorge A. - Colombia

“Es un hotel muy bueno en medio del paisaje y la naturaleza y el servicio excelente Las habitaciones son muy cómodas y la limpieza muy buena cuenta con todos los servicios que necesita Quede muy contento en mi visita al hotel arcoiris”

Iván G.

Las instalaciones son hermosas, el sentir de las montañas en la cordillera es único, la brisa y el clima es espectacular; El estar lejos de la algarabía, ruido etc… es un sentir único; La creatividad y el sentir rustico de las habitaciones es magnifico. Las personas allí se acomodan a tus necesidades, te hacen sentir muy valioso, no queda más que decir EXCELENTE LUGAR!”

Christian Camilo

“Gratificante”. Siempre esta la duda de si sera tan bueno o no según los comentarios, así que debo afirmar que si es muy bueno, es un sitio acogedor, tranquilo, con una vista espectacular alejado del pueblo para disfrutar mucho mas. La comida es excelente tiene diferentes platos para todos los gustos, tanto para desayuno, almuerzo o cena. El servicio al cliente que maneja el hotel es bueno y lo hacen sentir a uno a gusto. La habitación muy aseada y tal cual como sale en las fotografías, espectacular. Lo único a criticar seria la llegada ya que es difícil el trayecto en la carretera, pero para esto esta el servicio de transporte de la Señora Paulina, que es bueno y se le evita a uno el estar bajando y subiendo al pueblo en el carro propio. Muy recomendable, volvería sin duda.

Valentina Gu Ro

“Eco-viaje romántico recomendado”. A los amantes del turismo ecológico les encantara. todas las cabañas son diferentes la decoración de cada una es espectacular. El restaurante maravilloso, con una imponente vista a la montaña. La subida es en carretera destapada, pero los taxis suben. También se puede hacer una caminata ecológica son salir del hotel, y la vista del pueblo es mágica2.

Gonzalo Álvarez - Colombia

“Fuimos un fin de semana con mi esposa y nos fascinó, el lugar es espectacular, la atención es muy buena y definitivamente tienes privacidad. La mayoría de habitaciones tienen chimenea y desayunas en tu habitación en el balcón con vista a la naturaleza”.

Juan - Colombia

“Un retiro. Es un lugar sumamente tranquilo, agradable y placentero. El silencio y la privacidad son de las mejores características además del contacto con la naturaleza que rodea el lugar, forman un ambiente único”.

Leidy J.

“El servicio es muy bueno, los empleados son muy atentos y cordiales, la habitación muy bonita nos hospedamos en la Suite Sara Bghtman con una vista espectacular”.

Juan M. Arias

“SUITES ARCOIRIS es un Hotel ubicado en lo alto de una colina con vista a la ciudad de Villa de Leyva, y a las montañas que lo rodean. Es especial para relajarse, no hay ruido de nada, las habitaciones (suites) son totalmente independientes, cada una cuenta con un estar con chimenea, habitación y un baño grande con jardín (real) dentro de él. Está a unos tres o cuatro kilómetros de la ciudad. Vale la pena sentir esa experiencia tan cerca a la naturaleza. Facilmente se pueden visitar dos cascadas naturales que rodean este Hotel. Nos atendieron muy amablemente, todas nuestras solicitudes fueron atendidas de manera cordial y en tiempo óptimo. Es un Hotel TOTALMENTE diferente por la privacidad de sus habitaciones-chalets”

Grace – Colombia

“Nos gusto mucho la calma y tranquilidad que tiene la zona. Se puede respirar aire puro y tener una sensación de paz interior por las montañas que rodean el sitio”

Deje una Reseña

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios.